Sólo espero no volver a verte!

¿Que es lo que quieres? Deja de jugar.
Porque me tienes ahí delante.
Estoy cansandome déjame ya.
No queda nada por hacer.
Ya te has reido de mi bastante.
Y no lo vas a hacer ya más.
A ti se te ha cruzada un cable, eso es lo que te pasa.
Desaparece, sólo espero no volver a verte, y si te encuentro, 
Ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado y te has equivocado.
Y me has jodido, eres lo peor que e conocido.
Ya me he cansado esto se acaba aquí.
Niño que te aguante tu madre.
¿Te has creido que te ibas a reir? 
Ese plán no salió bien.
Vas a quedarte muy muy solo.
Yo me las piro ya de aquí.
Cabreate, Ponte a la cola.
Espero que te duela todo esto tanto como a mi.
Y que ahora te des cuenta de una jodida vez
todo lo que has perdido.
Desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario