Esta puede ser la ultima vez, que te hable, que te escriba, que te llore o que te diga que DARÍA MI VIDA POR MORIR A TU LADO.

Bueno sí, me voy, y no creo que vuelva, lo que no quiero que olvides nunca. Eres la persona que más he querido en esta vida, y a la que sigo queriendo.
Se que no soy lo mismo para ti, desde hace que que con un tiempo ya nada es igual, no esta todo perfecto.
Porque se que con un olvidemoslo no se solucionaría nada.
Si el destino quiere; volveré a estar contigo otra vez, y quién sabe, igual nunca se acaba.
Se que no te olvidaré así por así, que me costará, claro que me cotará, pero hay que intentarlo.
Es ahora el momento de decir, cada uno por su lado, de intentar olvidar los malos recuerdos.
Porque te juro, que no voy a olvidar tus besos, ni los momentos únicos vividos a tu lado.
Esos momentos en los que todo era perfecto, pero que por desgracia, todo lo bueno se acaba. 
Pero por suerte lo malo también.
Yo lo único que quiero es que me recuerdes, que yo jamás te olvidaré, acuerdate también de mi, 
Pero no solo como una chica más, sino como a esa que decias que la querias más que a tu vida.
Es el momento, tu por tu camino, yo por el mio, ahora seremos dos extraños, pero siempre habrá algo que me recuerde a ti.
No estoy segura de que volvería a estar contigo de nuevo, no me creo que las personas cambien.
Por el momento, nadie me lo a demostrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario