Se que no puedo volver atrás, y eso es lo que más me duele.

Hoy he decidido intentar olvidarte.
He decidido no pensar tanto en ti.
He decidido parar ya de hacerme daño.
Se que me costará, y no veas lo que me duele reconocer esto.
Pero hoy, ya me veo con fuerzas para decir que por aquí esto no pasa.
Se que en un pequeño rincón de mi mente siempre estrás, y por mucho que quiera nunca te irás.
A las personas no se las olvida así, por así.
Aunque está visto que tu si pudes, pero de todos modos; gracias por abrirme los ojos.
La vida te enseña que nunca, debes fiarte de nadie, y siempre se han de usar palabras buenas,
porque quizá mañana se tendrán que tragar.
Hoy tengo el valor de decir muchas cosas que no te dije antes.
La gente que de verdad te qiere te enseña que no vale la pena llorar.
Que de los errores se aprende, que el camino no es facil, que se cae, siempre se cae.
Que aunque la noche parezca eterna, siempre amanece.
El tiempo nos pone a cada uno en su sitio.
Y aun trato de entender el por que de las cosas, por qe ya no me quieres..
Y me cuesta mucho reconocer las cosas, que te quiero, Sí, todavia te quiero.
No me arrepiento de quererte, ni de haberte querido, haberte querido tanto. 
Tanto que duele. 
Porque eso nos hizo felices, no puedo arrepentirme.
Nose si de verdad me quisiste tanto como decias, por saber no se si me quisiste.
Pero yo me lo creí, y era la tia mas feliz del mundo.
Se que soy tonta, y que si volverias, no podria decirte que no.
Sigo pensando que has sido la persona que mas he querido en este mundo, 
la que mas feliz me ha echo.
Y se que podrias seguir haciendo feliz si quisieras, aunque sea una vez a la semana.
Yo estaria dispuesta a aceptar, no te estoy pidiendo nada serio.
Porque me revienta estar un día sin hablarte, y no puedo, no puedo aguantar.
Las cosas pasan por algo, y si paso algo, fue porque tenia que haber algo.
Pero dos personas no se pueden querer si una no quiere.
Me jode, y no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario