Carpe Diem (Vive la vida).

Tal vez las cosas no vallan como yo planeo pero tampoco pierdo la esperanza.No he perdido nunca la ilusión de perseguir un sueño porque si algo quiero; algo tendré que luchar. Las cosas nunca tienen porque salir bien pues de los errores se aprende y quien se equivoca mucho es porque tiene que aprender demasiado.. 
Esas personas que se han perido por el camino es porque no merecían tener un futuro con ellos.Al principio no lo entenderás pero al cabo de un tiempo te darás cuenta que hubiera sido un fallo enorme que hubiera seguido conviviendo a tu lado.
Además creo que es de fuertes sacar una sonrisa de donde no la hay, tambien pienso que
llorar de vez en cuando no nos va nada mal, y nunca nos tenemos que esconder.Nadie dijo que fuera fácil ninguna de las dos cosas, pero es nuestra manera de expresar nuestros sentimientos y; no siempre se llora de tristeza o nostalgia también de felicidad y ver que todo marcha bien.
Tenemos la puta mania de que siempre buscamos la perfección y cambiar para ser perfectos, cuando lo divertido es superarte día a día y ser diferente de los demás. Ya me dirás tu que divertido es ser cada uno iguales sin defectos, a la perfección como las muñecas con las que jugábamos de pequeñas.
Puedo decir que hasta me siento bien cuando discuto, es una manera de defender todo lo que creo.

Siente, ríe, sueña, odia, ama, llora pero sobretodo cuando lo hagas siéntelo sino simplemente será tiempo perdido.Vive cada minuto como si fuera el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario