Puedo prometer y prometo; Que no habrá mas dolores en en mi vida.


Ni calma ni ostias, ni paciencia ni pollas, todos tenemos un límite.
Ya he sufrido bastante, ahora toca ser felíz, como me prometí.
Me he cansado de las canciones que hablan de desamor.
De las canciones que hablan de amores imposibles, ya no me creo nada de eso.
Ahora vamos a hacer todo lo que nunca habiamos echo.
Vamos a volver a la hora de despertarnos y salir a la hora de llegar.
Vamos a encontrar a una persona que borre nustros; ''Que va'', nuestros; ''Yo, nunca''.
Voy a ser egoista con los demás. 
Voy a pensar en mi, solo en mi..

Despues de todo, la que sufro soy yo, la que algún día se irá, soy yo.
Todos fallan alguna vez, pero ¿Sabes? Yo nunca me he fallado.
De 400 personas que crees amigos, solo 30 te conocen de verdad.
Solo 20 piensan en ti alguna vez. Solo 10 confian en ti. 
Solo 5 son los necesarios para poder llegar a todo y más. 
Y tan solo 1 o 2 sirven para secarte las lagrimas.
Quien sabe, igual yo nunca encontraré el camino, nunca encontraré a una persona que me haga asentar la cabeza, a alguien que me acepte así como soy, y que quiera compartir el resto de su vida conmigo. 
Lo que tengo muy seguro es que siempre me van a sobrar las ganas de volar.
Ahora toca comernos el mundo. 
Porque yo busco lo que no tengo, y tengo lo que no busco. Porque yo, SIN TI soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario