Por todo aquello por lo que hemos vivido.

No sé si en realidad existe el amor verdadero o el eterno, sin embargo sé hasta donde soy capaz de hacer algo por alguien.
Ese miedo que sentía de volver a quererte, se ha ido y no, no es bueno porque lo que siento ahora es distinto y no me gusta nada. No tengo miedo a enamorarme de ti sino a el daño que me puedes llegar ha hacer con un simple gesto. Creia que te habia olvidado pero has vuelto a aparecer en mi cabeza asi, sin mas. Se me hace dificil recordar todo el daño que me hicistes inconscientemente y todo lo que llegué a sufrir por tí. Me sentí en esos momentos como una inutil que no podia a llegar a nada en la vida. Pero recordé a cada una de las personas que me sacan sonrisas dia a dia, que me secaban las lágrimas en los momentos mas dificiles y siempre  me han apollado. Me olvidé por completo de tí y sentía odio, queria que sufrieras mucho mas... 
Más tarde aprendí que nadie se merece sufrir, también aprendí que las personas de verdad son aquellas que han estado en lo bueno y en lo no tan bueno, que lo mas importante es sonreir aunque por dentro estes destrozado porque asi haras creer al mundo que lo has ganado y no estas triste, aprendi a levantar cabeza, a trabajar duro y a vivir la vida.
No se como ha ocurrido pero puedo decir que te vuelvo a querer, esa ignorancia que sentia por ti se ha convertido en mirarte a la cara por muy lejos que estes y no, no me arrepiento. Se me hace un lio la cabeza al pensar otra vez en esta historia, en como han cambiado las cosas desde entoonces, de como hemos cambiado nosotros, como cada uno hemos hecho como si no pasara nada y cada uno por su lado. Eras tu el que antes me hacia reír sin parar y me daba mogollón de abrazos y besos, aunque ahora no aguantemos ni dos días sin saltar o contestar a lo que dice el uno del otro.A veces pienso el por qué se terminó nuestra pequeña y especial historia, que porque antes tanto amor y ahora tanto odio.¿Qué nos ocurrió?
Lo que tengo claro es que esa pequeña historia fue especial porque fue nuestra, corta pero nuestra y por eso la hizo unica. Era como vivir en un cuento de hadas, un mundo de color de rosa.Lo que no nos dimos cuenta fue de la parte oscura, de lo que entonces ignorabamos, pero que al fin y al cabo sucedió.
Dudo mucho que tu algún día puedas llegar a leer esto, que puede que sea corta, o que no tenga sentimientos pero creo que hasta yo puedo tener mis propios sentimientos y ser sensible.Tal vez no te lo creas pero he podido llegar a llorar como una magadalena dias y dias aunque nadie me haya visto, si, yo la que siempre está feliz con una gran sonrisa. Que esté siempre así aparentemente no quiere decir que me sienta igual por dentro. Porque nadie quiere preocupar a los demas con gilipolleces que tal vez no les importe, que ellos ya tienen bastantes problemas como para que tu vayas contandoles los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario