Dream, laugh, enjoy.

Hoy es uno de esos dias que sin saber por qué soy feliz. No es que todo vaya sobre ruedas pero es soportable..Parece que sea mentira que hace dos días mi estado de ánimo fuera tan diferente. Tal vez sea yo, la situacion, la gente, el entorno.. a saber!Lo qe si sé es que me replantee que estuviera asi, triste, infeliz.. me replantee si valía la pena estar así por una tontería.
Nunca me he parado a mirar la vida, a sentarme, a madurar, creo que eso ya llegará en su momento. Ahora es tiempo de disfrutar, de reír, de vivir cada instante como si fuera el último y nada ni nadie puede impedir que estés así, pues tienes que saber valorarte y si quieres que te valoren; valora tú primero. 
Me dí cuenta que aunque te encuentres en un agujero negro, en el fin del mundo puedes salir de él, solo hace falta que tú quieras. Las cosas no siempre se arreglan a la primera y por eso se debe de seguir intentando. A veces no es tu día y por mucho que lo intentes no se va ha arreglar ni a la de tres, entonces si que lo debemos de dejar para no empeorarlo mas y dejarlo pa' otro dia...
Nunca me he arrepentido de ser como yo soy, o mi forma de ser pues no cambiaré nada por ninguna persona, a no ser que sea una cosa mala entonces se tiene que rectificar.. pero una cosa que está bien no se tiene porque tocar y si no te gusta jódete y baila.
La vida tiene momentos y MOMENTOS pero siempre siempre siempre se tiene que creer de lo  haces, disfrutar y vivir ese dicho momento al máximo pues nunca sabes cuanto va a durar aquel sentimiento llamado felicidaad.
Dicen que un día sin sonrisa es un día perdido y ahora toca recuperar todos esos días! Y por eso quiero una botella llena de sonrisas:)
SALTA, RÍE, BAILA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario