Aprendí a sufrir, a predí a reirme de mi..

A día de hoy sólo puedo decirte que gracias por todo, que me has enseñado muchísimo en esta vida.
Que para muchos fuiste el peor error de mi vida, el que me hacía sufrir dia a día.
Pero para mi fueron los mejores días de mi vida, todos a tu lado..
Dicen que cuendo realmente quieres a una perona hasta este punto, no es bueno seguirla..
A día de hoy te deseo toda la felicidad del mundo, que seas feliz, 
con la persona que tu elijas, aunque no sea yo.
Que vivas tu vida de una manera que valga la pena, que merezca recordarla, que cuando mis nietos me pregunten quien fue mi primer amor, valga la pena decir tu nombre, y por muy dura que sea la historia, estar siempre orgullosa de recordarla.
No estoy segura que quiera seguir luchando por ti, se nos presento a los dos cierta oportunidad, 
y ninguno la supo aprovechar, creo que teniendo esta amistad por medio, volverá a ser dificil encontrar el amor, pero si una vez paso, ¿Por qué no puede volver a suceder?
No sé la verdad, no tengo nada claro, quiero que tu sigas tu vida, con quién quieras..
Y aunque aveces tenga unas ganas tremendas de verte y abrazarte, 
tengo que meterme de una puta vez la idea en mi cabeza, que ya no es lo de antes..
Que por muy raro que se me haga verte y no mirarte, ni que me mires con los ojos de antes, todo puede volver a suceder, si el destino quiere, si nos perdimos es porque la vida nos tiene preparada otra cosa, 
no mejor, simplemente distina. O simplemente, ese no era el momento.


1 comentario: