El futuro está en tus manos..

Si, ya sé te encuentras fatal y en este momento quieras mandarlo todo a la mierda. Recuerda que las personas que te han hecho daño no merecen estar a tu lado. No te estoy diciendo que te tengas que arrepentir por haberlo conocido porque en su momento te hizo y te hará feliz.
Por favor, cuando no creas que no puedes mas, recuerda que hay personas que te quieren ver con una sonrisa de oreja a oreja, como tú eres, con tus defectos y virtudes.
Tu y yo hemos pasado por demasiados momentos juntas, y sabes perfectamente que te quiero ver feliz, que quiero esa chica a la que veía antes tan graciosa, que no le importaba lo que dijeran de ella, la que podía con todo lo que le echasen encima, que se reía conmigo y sobretodo que se cargaba a cualquiera que a mí me hiciera mal.
Ahora es mi turno, es hora de poner a cada uno en su lugar, me toca alegrarte el dia, ser la mano que te cuida, ese gesto lleno de valor, ser tan salvaje, tan amor tan extrema ;commo tú lo eras cuando yo estaba en tu situación.
No eres ni mejor ni peor. Ees simplemente tú y en eso nadie te gana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario