No te separes de mi lado.

Gracias, gracias de verdad, gracias por todos esos momentos unicos vividos a tu lado.
Que sabes que te quiero de verdad, que amistades como estas se encuentran en muy pocos lados.
Que personas parecidas a ti quedan pocas, pero como tu ninguna.
Creo que si no te hubiera conocido desde pequeña, nada habría sido igual.
La vida sería aburrida, a mi vida le faltaria algo, y ese algo eres tu.
Son fántasticas las alegrias a tu lado, me encanta lo que haces cuando estoy felíz, siempre sacando lo mejor de mi. exprimes toda la alegria que tengo, hasta dejarme sin fuerzas para hablarte, eres estupenda de verdad.
Lo mejor de todo, es que cuando estoy triste haces absolutamente lo mismo, sabes que siempre has sido ese hombre en el que apoyarme, esa persona con la que llorar, esa persona con la que compartir alegrias, deseos, en fín, de todo. 
Toda amistad tiene sus altibajos, pero a tu lado, es sencillo superarlos.
Nuna me cansaré de repetirtelo, gracias, por todo, que eres 
genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario