-¿A donde señorita? -A las estrellas!


He aprendido a desconfiar en aquellos que algún día me fallaron.
He aprendido que los unicos que valen la pena son los amigos que siguien ahí pese a todo.
He aprendido que los unicos besos verdaderos son unicamente los inesperados.
He aprendido a no odiar a las personas, he aprendido también a hacerme odiar.
He aprendido que el tren que pasa, es irrecupe para mi.
Pero siempre siempre se sube otro.
He aprendido a valorar lo que realmente tengo, y apreciar lo que me rodea.
He aprendido a usar siempre palabras buenas, porque quizá mañana se tendran que tragar.
He aprendido a no dejarme influenciar por los demás, solo por aquellos que comparten mis dias.
He aprendido a colocar cada cosa en su respectivo lugar.
He dejado atras los miedos, y me he enfrentado a ellos.
He ganado todas las batallas que he luchado con valentía.
He aprendido que solo se pierden guerras cuando no estas dispuesto a ellas.
He aprendido a no conformarme con lo pequeño, y ponerme unas metas casi inalcanzables.
He aprendido que nada, nada es inposible, con valor se consigue todo.
He aprendido que la felicidad no se vende, se encuentra.
He aprendido a perderme para encontrar la suerte, porque si estubiera cerca, todos la tendrían.
He aprendido que pocas cosas duran para siempre, y hay que vivirlas.
He aprendido que no hay que darle mucha importancia a lo que desconocemos, porque si no está en nuestro camino es por algúna razón, si el destino lo quiere, todo vendrá.
He aprendido que si la vida es dura, yo lo soy MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario