Que cierren para siempre la calle del olvido, que te metan el ella para nunca verte

Quizá estube siempre engañada, ciega, ante todo eso que me llegabas a decir,
Y esque te quise, como a nadie e llegado a querer en este mundo.
Probablemente nunca sentiste todo eso que me decias, fácilmente te estabas riendo de mi.
Igual todos esos ''Mi vida, Princesa, Mi amor'' fueron falsos.
Quizá nunca me quisiste, quizá viví engañada todo el tiempo.
Arrepentir, no me arrepiento, porque mi lema es no arrepentirme de nada, por mucho que me haya hecho sufrir, si en ese momento lo sentia, y lo hice fué por algo, pero hay cosas que es mejor no repetirlas.
O simplemente no pensar tanto en ellas.
¿Enfadada? Que va.
No hay que darle inportancia a quién no se la merece.
Lo único que espero de todo esto es que el tiempo borre las jodidas heridas, que en mi mente no vuelvas a aparecer, 
que se borre el rencor que te guardo, 
que lo único que siento hacia ti a dia de hoy es pena.
Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario